Buscar

home josèphine

107 Via Fulvio Renella, 81100 Caserta, Italia


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

El home josèphine se encuentra en Caserta y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón compartido, terraza y bar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado.Los alojamientos disponen de aire acondicionado y cocina totalmente equipada con zona de comedor, nevera, cafetera y lavavajillas. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.Este bed and breakfast sirve un desayuno buffet o italiano.El home josèphine ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.El Palacio Real de Caserta se encuentra a 1,3 km del alojamiento, mientras que el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles está a 31 km. El aeropuerto internacional de Nápoles, el más cercano, queda a 27 km del home josèphine. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ofertas de viajes a home josèphine

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Caserta. Por esta razón, podrás reservar home josèphine desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Caserta, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando home josèphine con nosotros.

Autor:

Christian Lucas

Christian Lucas es el Director General de Centraldevacaciones.com, una agencia de viajes online que desde su fundación en 2009 ha revolucionado el sector con su enfoque en la personalización y la innovación tecnológica. Con más de 15 años de experiencia, Centraldevacaciones.com continúa expandiendo sus fronteras, manteniendo altos estándares de calidad y satisfacción del cliente. También en los posts dónde da consejos de viaje, de planificación de las vacaciones e información sobre los destinos.