Buscar

Eurostars Wall Street

129 Front Street, Wall Street - Distrito financiero, Nueva York, NY 10005, Estados Unidos


Ideal para dos viajeros

Alojamiento del programa Viajes sostenibles

Ubicación EXCELENTE (ver mapa)

Piscina al aire libre

WiFi Gratis

Bañera

Aire acondicionado

Recepción 24 horas

Este hotel boutique se encuentra en el distrito financiero, a 325 metros del Museo South Street Seaport. Este hotel dispone de servicio de recepción 24 horas y de servicios de negocios.

El Eurostars Wall Street ofrece habitaciones amplias equipadas con comodidades modernas, como TV por cable de pantalla plana, microondas y nevera. También se facilitan servicios de cobertura y de despertador.

Los huéspedes del Wall Street Eurostars pueden hacer uso del aparcamiento que está fuera de las instalaciones. Hay WiFi gratuita. En el vestíbulo hay una caja fuerte y un periódico gratuito de lunes a viernes. Además, se ofrecen servicios de lavandería.

El hotel Wall Street Eurostars está situado a 700 metros de la histórica Stone Street y de Wall Street. El monumento del 11-S y Battery Park se encuentran a 1 km del hotel.

Ofertas de viajes a Eurostars Wall Street

En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Nueva York. Por esta razón, podrás reservar Eurostars Wall Street desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Nueva York, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Eurostars Wall Street con nosotros.