Ofertas de Hoteles en Cancún

Los mejores hoteles en Cancún

Reserva tu hotel en Cancún y alrededores con los mejores precios online. Disfruta de un viaje en uno de los destinos más populares de Mexico y del Mundo.

Krystal Cancun ****

Now Emerald Cancun *****

Omni Cancún Hotel ****

Sandos Cancun *****

Hoteles destacados en Cancún

Reserva un hotel en Cancún junto a junto a sus playas paradisiacas y alójate en las mejores habitaciones de la ciudad.

Riu Palace Costa Mujeres *****

Presidente Intercontinental Cancún *****

Grand Park Royal Cancún *****

Iberostar Selection Cancún *****

Hotel NYX Cancún ***

Completa tus vacaciones reservando...

Busca tu Hotel en Cancún y el Caribe mexicano

¿Quieres encontrar ofertas de hotel en otros destinos cercanos? Encuentra chollos en las poblaciones más cercanas a Cancún, perfectas para unas vacaciones en México. Además con nuestra herramienta de Multidestino puedes añadir tantas ciudades de este país como combinados con otros países, por ejemplo destinos de Luna de Miel como Punta Cana y Riviera Maya, entre otras. Aquí te dejamos otros ejemplos con ciudades fantásticas americanas para combinar con Nueva York.

Los mejores hoteles en Cancún

Cancún está ubicado en el Caribe de México y es uno de los lugares más paradisíacos para viajar, porque te permite escapar por completo de la rutina y disfrutar solamente del momento que estás viviendo allí. 

Desde Centraldevacaciones queremos traerte hoy los mejores hoteles en Cancún para que comiences a planificar tus vacaciones en cualquier época del año.

Los mejores hoteles de lujo en Cancún con 5 estrellas

Si estás buscando hoteles en el Caribe, Cancún es una de las mejores opciones que encontrarás, ya que, no solamente te permitirá relajarte sino que también podrás sumergirte en una nueva cultura llena de historia, gastronomía y lugares maravillosos que visitar.

Lo primero que te llama la atención cuando llegas a Cancún es el trato excelente que tienen con los turistas. Hay resorts únicamente preparados para ti que son prácticamente como ciudades que disponen de todos los servicios necesarios para que no tengas que salir de su recinto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Estos hoteles están ubicados en la misma playa y ocupan unos 20 kilómetros de la costa de México. Son zonas bien diferenciadas de la ciudad de Cancún donde resalta el lujo y las comodidades para que los turistas puedan pasar unas buenas vacaciones. 

Si prefieres alojarte en la ciudad de Cancún, no dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas de hoteles en las principales ciudades del mundo.

La mayoría de ellos ofrecen el sistema todo incluido con el que tendrás todos los servicios a tu disposición: podrás comer en el restaurante que te apetezca, podrás consumir bebidas a cualquier hora del día, incluso tendrás un camarero en la playa para rellenar tu cóctel sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Algunas de las habitaciones de los hoteles 5 estrellas en Cancún tienen servicios adicionales como piscina privada dentro de la habitación, jacuzzi, servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, etc. Podrás disfrutar de todos los lujos sin preocuparte por nada.

Estos son algunos de los mejores hoteles de lujo en Cancún con 5 estrellas.

Krystal Grand Cancun

Este hotel es uno de los mejores hoteles en Cancún y está situado frente a una larga playa de arena blanca donde podrás disfrutar de los mejores baños a cualquier hora del día. Se encuentra a 25 minutos del aeropuerto y cerca de la ciudad de Cancún, por si te apetece visitarla y ver un México diferente.

Podrás elegir dónde comer cada día, entre sus 6 restaurantes que dan servicio continuado durante las 24 horas del día y podrás refrescarte en una de sus múltiples piscinas tanto para niños como para adultos.

Omni Cancun Hotel And Villas

Este es un resort que ha intentado plasmar el estilo más mexicano en cada una de sus habitaciones. Por eso podrás disfrutar de un ambiente muy cálido y colorido en el que te sentirás como en casa sin tener que renunciar a ningún lujo.

Cuenta con más de 300 habitaciones modernas y totalmente equipadas para que puedas disfrutar de las mejores vacaciones. Además, es una buena opción si buscas hoteles en Cancún con todo incluido, ya que podrás comer de forma ilimitada en sus restaurantes y refrescarte en una de sus múltiples piscinas de lujo.

Now Emerald Cancun

Este hotel se encuentra ubicado muy cerca de la playa y a tan solo 10 kilómetros del aeropuerto. Es uno de los mejores hoteles de Cancún porque tiene servicios muy exclusivos para sus clientes y los recibe con una botella de champán y bombones a su llegada.

Podrás disfrutar del todo incluido en cada uno de sus restaurantes de comida típica de diferentes partes del mundo. Si te gusta probar nueva gastronomía, te recomendamos que pruebes cada día un establecimiento nuevo, pero si, en cambio, eres más de comer la comida de casa, puedes buscar un restaurante que tenga los platos de tu agrado.

hoteles de lujo en cancún

Las mejores playas de Cancún

Cancún es uno de los principales destinos para todas aquellas personas que buscan pasar sus vacaciones en la playa. Cuenta con una costa de más de 22 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas en las que podrás pasar el día completo refrescándote y viviendo una de las experiencias más renovadoras.

En las playas de Cancún es donde se desarrolla la vida de esta ciudad y podrás encontrar todos los servicios necesarios para, no solamente pasar unas vacaciones relajantes, sino también divertidas. Podrás hacer actividades como: practicar deportes acuáticos, hacer surf, visitar el museo submarino, acudir a fiestas, etc.

Cancún está ubicado en la península del Yucatán y, por lo tanto, en el trópico, lo que es garantía de que encontrarás buenas temperaturas durante todo el año. Hay otras zonas caribeñas que viven épocas de tifones, cosa que en Cancún no sucede, ya que está a resguardo, gracias a su posición y su orografía, en consecuencia, no tendrás que preocuparte por la fecha a la hora de organizar tu viaje.

Cualquier época del año, por tanto, es ideal para bañarse en algunas de las mejores playas de Cancún, México.

Playa Chac Mool

Esta es una de las principales playas que debes visitar en tu viaje a Cancún, ya que se encuentra ubicada en la zona hotelera y es muy conocida por su fuerte oleaje. Gracias a las condiciones de sus olas, cada año se juntan allí grandes grupos de surfistas para practicar sus trucos más extremos con la tabla.

Playa Linda

La Playa Linda también es uno de los lugares más visitados de Cancún por la magia que ofrecen los colores de su agua. Es la zona de unión del mar, de agua salada, con la laguna Nichupté, de agua dulce. 

La consecuencia de esta fusión es un gran abanico de azules, verdes y turquesas que te dejarán asombrado. No dudes en visitar La Torre de Cancún desde donde podrás ver esta playa desde las alturas y valorar mejor estos cambios de tonalidades.

Playa Delfines

Esta es una de las playas más tranquilas de Cancún en la que no encontrarás una gran masificación de turistas y podrás pasar un buen día de relax en la arena. Gracias a sus aguas calmadas, desde la orilla podrás ver delfines e incluso nadar con ellos si te adentras un poco en sus aguas.

Playa Tortugas

Playa Tortugas es un lugar ideal para pasar un día completo de diversión, ya que ofrece muchas actividades acuáticas y dispone de una gran oferta de bares y restaurantes donde poder recargar fuerzas después de tu día de playa.

Hoteles en Cancún: Las mejores playas de Cancún

Reserva hoteles solo para adultos para tu luna de miel

La luna de miel es uno de los viajes más esperados para las parejas. Si estás buscando ofertas a Cancún, seguramente lo querrás tener todo preparado antes de salir de aquí, para que cuando llegues no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar con tu pareja.

Hay muchas opciones para reservar tu viaje de luna de miel en Cancún y uno de los mejores es buscar un hotel solo para adultos que es específico para parejas. Son hoteles mucho más románticos que ofrecen servicios especiales para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones de su vida.

Reservando tu estancia en uno de estos hoteles, no tendrás que salir del resort para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Pero si tú y tu pareja sois más de buscar la aventura y conocer el lugar que estáis visitando, podéis reservar una excursión en la recepción de vuestro hotel para conocer Cancún Riviera Maya de la forma más auténtica.

Estos son algunos de los mejores hoteles solo para adultos para tu luna de miel.

Villa Del Palmar Cancun Luxury

Si estás buscando hoteles con playa en Cancún, la Villa del Palmar Cancun Luxury es la mejor opción, ya que está ubicado en la arena de Playa Mujeres. En este hotel se han alojado muchos famosos, porque ofrece unos servicios excelentes para que puedas desconectar por completo en una de sus 415 suites y habitaciones. 

Ofrecen servicios para parejas que están de luna de miel como habitación con jacuzzi, piscina privada, servicio de habitaciones o desayuno sin salir de la habitación. 

Sandos Cancun All Inclusive

Este hotel es uno de los más románticos de todo Cancún porque está ubicado en la zona más privilegiada. Se encuentra rodeado por las aguas saladas de la costa y por las aguas dulces del lago Nichupté creando un clima mágico con colores espectaculares a cualquier hora del día.

Puedes reservar una habitación en el hotel donde experimentarás todo el lujo y el confort, pero si quieres un poco más de intimidad te aconsejamos que te alojes en una de sus cabañas en la playa. Sandos Cancun All Inclusive pone a tu disposición todos los restaurantes y bares que hay en su resort, además de las piscinas, gimnasios y zona de spa.

Live Aqua Beach Resort Cancún – All Inclusive – Adults Only

Este es un hotel exclusivo para adultos en el que podrás disfrutar de la máxima tranquilidad a la vez que te diviertes. Refréscate en la playa del hotel o en una de sus 7 piscinas, además también podrás recargar las pilas en su spa o divertirte en la discoteca que tienen sin salir del recinto.

Este hotel está creado pensando en el máximo confort de sus huéspedes, por eso dormirás en camas con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para que el momento de la noche también forme parte de tus vacaciones ideales.

Hoteles solo adultos en Cancun

Elige los mejores hoteles para familias de Cancún

Cancún no es una región de la que solamente puedan disfrutar los adultos, sino que los niños también encontrarán una gran oferta de entretenimiento para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La mayoría de resorts familiares que hay en las costas de Cancún ofrecen un ambiente muy tranquilo para los padres, que podréis relajaros en la playa tomando un cóctel, mientras vuestros hijos disfrutan de actividades preparadas para ellos en el resort, deportes acuáticos o parques de atracciones.

Por la noche podréis elegir el espectáculo que más os apetezca ver como familia e ir a la zona del resort donde lo presenten. Es una buena manera de pasar unas vacaciones adaptadas a cada miembro de la familia.

El problema con el que se encuentran la mayoría de familias a la hora de planificar un viaje así es el dinero. En Centraldevacaciones queremos ayudarte a hacer realidad tus sueños y por eso lanzamos grandes ofertas de hoteles en Cancún para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

JW Marriott Cancun Resort & Spa

Este hotel se encuentra ubicado a menos de 5 minutos del parque acuático Aquaworld, para el que podrás reservar un coche que te lleve desde el mismo resort y pasar un día diferente en familia. 

Podrás utilizar su zona de spa, sus pistas de tenis, sus piscinas exteriores e interiores. Incluso tienen un servicio de canguro para que los más pequeños estén vigilados mientras haces alguna actividad en la playa.

The Pyramid At Grand Oasis

The Pyramid At Grand Oasis es un resort ideal para pasar unas vacaciones en familia, ya que ofrece muchos restaurantes en los que encontraréis platos para el gusto de cada uno. 

Además, este complejo hotelero está ubicado delante de la playa más larga de Cancún y cuenta con la piscina más larga de todo Cancún para que tus hijos puedan divertirse a la vez que se refrescan.

Crown Paradise Club Cancun All Inclusive

Este hotel se encuentra ubicado en la misma playa, pero a 5 minutos de la ciudad, por si quieres contratar un coche y disfrutar del Cancún más auténtico. 

Si en tus planes no entra la opción de salir del resort, podrás tener acceso a estos servicios en todo momento: 4 piscinas, pistas de tenis, baloncesto, minigolf, sala de juegos, zonas infantiles, programas de animación, espectáculos nocturnos y un spa completamente equipado.

Ahora ya conoces los mejores hoteles en Cancún y puedes comenzar a preparar tu escapada. En Centraldevacaciones encontrarás los mejores precios para que puedas organizar tu viaje desde casa. Date uno de los mejores caprichos de tu vida, abandonando la rutina y disfrutando de unas buenas vacaciones en Cancún.

Hoteles solo adultos Cancun

Crea tu viaje a la Riviera Maya como más te guste

Tu eliges

Viaje por el Caribe

Las mejores ofertas para viajar al Caribe

Destinos Combinados

Mejores Hoteles de Destinos

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1.799 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.06.20