Buscar
Transports
Discounts
Packages
Rent a Car
Transfers
Routing
Apartamentos Vivenda Veiguinha
Vale de Parra, Estrada de Albufeira, 8200-637 Albufeira, Portugal
Ideal para dos viajeros
Alojamiento del programa Viajes sostenibles
Ubicación EXCELENTE (ver mapa)
Piscina al aire libre
WiFi Gratis
Bañera
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Los Apartamentos Vivenda Veiguinha se encuentran en un entorno tranquilo y ofrecen un alojamiento independiente con patio amueblado. Cuentan con jardines paisajistas, piscina al aire libre y solárium. Las playas Da Galé y Dos Salgados se encuentran a 5 minutos en coche.
Los apartamentos están decorados con paredes pintadas de blanco y muebles de madera. Disponen de aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada con horno y zona de estar comedor independiente con sofá y TV vía satélite. Además, cuentan con un patio con barbacoa y vistas a la piscina.
Los huéspedes podrán tomar el sol en las tumbonas junto a la piscina o preparar una barbacoa o pizzas caseras en los hornos de leña de la terraza al aire libre. A 5 minutos en coche encontrarán varios supermercados, tiendas y restaurantes.
En los alrededores se pueden practicar actividades como natación y ciclismo. Se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para explorar la zona. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un picnic en el pintoresco Jardim da Cachoeira e ir de compras o de turismo al centro de Albufeira, situado a 15 minutos en coche.
Los Apartamentos Vivenda Veiguinha ofrecen aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Faro está a 42 km.
Ofertas de viajes a Apartamentos Vivenda Veiguinha
En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Albufeira. Por esta razón, podrás reservar Apartamentos Vivenda Veiguinha desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Albufeira, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Apartamentos Vivenda Veiguinha con nosotros.