Buscar
Transports
Discounts
Packages
Rent a Car
Transfers
Routing
Apartamentos Anjomacar II
10 Calle Antonio Acevedo, 35507 Teguise, España
Ideal para dos viajeros
Alojamiento del programa Viajes sostenibles
Ubicación EXCELENTE (ver mapa)
Piscina al aire libre
WiFi Gratis
Bañera
Aire acondicionado
Recepción 24 horas
Los Apartamentos Anjomacar II se encuentran en Teguise, a 2,9 km del campo de golf Costa Teguise y a 5,6 km del Museo Lagomar, y ofrecen vistas al jardín, piscina al aire libre y WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, cocina totalmente equipada con microondas, zona de comedor, TV de pantalla plana con servicios de streaming y baño privado con ducha a ras de suelo y secador de pelo. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña o a la piscina.
El apartamento cuenta con solárium.
Los Apartamentos Anjomacar II ofrecen servicio de alquiler de coches.
El monumento Campesino se encuentra a 10 km del alojamiento, mientras que los jardines Jardín de Cactus están a 12 km. El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 9 km de los Apartamentos Anjomacar II.
Ofertas de viajes a Apartamentos Anjomacar II
En Central de Vacaciones te ofrecemos precios increíbles para unas vacaciones en Teguise. Por esta razón, podrás reservar Apartamentos Anjomacar II desde nuestro motor de reserva, además de encontrar ofertas de viajes increíbles, incluyendo viajes a Teguise, todos los transfers que necesites e incluso ofertas 2x1 asombrosas. No esperes más y disfruta de unas vacaciones inolvidables reservando Apartamentos Anjomacar II con nosotros.