Gran Oferta 2×1 Punta Cana/Bávaro

¡Grandes Ofertas para viajar a Punta Cana o Playa Bávaro!

Un viaje al Caribe siempre apetece, sea cual sea la época del año, ¿verdad? El suave vaivén de las olas y el cálido ambiente que se respira bajo la sombra de una palmera son suficientes para convencer a cualquiera de que Punta Cana y Playa Bávaro son dos destinos donde el relax se apoderará al 100% de ti.

Aun así, cuando se trata de la reserva de viajes y hoteles siempre queremos encontrar los mejores precios de Internet. Es por esto por lo que Centraldevacaciones.es te lo pone de lo más fácil. Durante todo el año, encontrarás paquetes vacacionales a Punta Cana y Playa Bávaro con las mejores ofertas de 2×1, descuentos increíbles y siempre con la confianza de hospedarte en los resorts de más prestigio de la zona.

¿Quieres saber más sobre estas dos playas de República Dominicana? ¿Estás preparado/a para cazar las mejores ofertas al vuelo? Entonces, ¡sigue leyendo!

Punta Cana con Todo Incluido 

Punta Cana es uno de los destinos más populares de República Dominicana, y no es de extrañar. Esta localidad del este del país es un paraíso que goza de una temperatura media de 26°C durante todo el año. Aquí encontrarás los mejores complejos hoteleros frente a las increíbles playas que conforman la zona. Entre ellas, playa Macao o playa Limón, donde podrás disfrutar de la cálida agua caribeña y relajarte en su fina arena.

Con salidas desde Madrid y vuelo directo, en Centraldevacaciones.es ponemos a tu disposición unas vacaciones Todo Incluido a Punta Cana durante todo el año, con tasas aéreas incluidas en el precio.

Alójate en un hotel en Playa Bávaro 

Y para una estancia completamente exclusiva, hemos preparado para ti los mejores hoteles en la que está considerada como una de las mejores playas del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En efecto, estamos hablando de Playa Bávaro, perteneciente al municipio de Higüey.

Aquí encontrarás un gran número de hoteles como el Bahía Príncipe, donde podrás acceder a todos los servicios que te puedas imaginar y, por supuesto, a esta increíble playa de arena blanca y fina.

Relájate en esta fabulosa playa y olvídate de todo, para ello te alojamos en los mejores hoteles con régimen de todo incluido. Y no lo olvides, en Centraldevacaciones.es encontrarás las mejores ofertas 2×1, descuentos increíbles y una atención personalizada para que no debas preocuparte por nada más que no sea disfrutar de tus merecidas vacaciones.

No esperes más y reserva tus vacaciones en Punta Cana en Centraldevacaciones.es o con uno de nuestros agentes por teléfono.

Categorías