INFORMACION MUY IMPORTANTE COVID19

Información para clientes cuya procedencia es de España:

Antes de realizar tu viaje, te recomendamos que compruebes toda la información necesaria sobre las posibles prohibiciones o restricciones que han podido interponer las autoridades del país o los países del destino de tu viaje. Si vas a utilizar vuelos o cualquier otro tipo de transporte hacia el país de destino y si tu salida es desde el territorio español, debes de consultar la siguiente web del Ministerio de Asuntos Exteriores. También te recomendamos que visites la siguiente web del propio MInisterio específica de Si Viajas al Extranjero.

Información para clientes con procedencias del resto de países:

Al igual que los pasajeros españoles si deseamos viajar al extranjero, debemos de comprobar las diferentes recomendaciones, prohibiciones o restricciones existentes hacia nuestro país de destino, si vas a venir a España, por favor comprueba las webs oficiales de tu país de residencia o de tu nacionalidad. Si no realizas estas consultas, es probable que las autoridades locales o regionales puedan denegarte el embarque en tu vuelo o medio de transporte por incumplir las normativas vigentes que son de obligado cumplimiento.

Información oficial de Gobiernos y Entidades Oficiales para tus Viajes.

Sitio Oficial de la Unión Europea para viajar entre países de la UE. Re-open UE.

Sitio Oficial de IATA para comprobar las regulaciones de todos los países a nivel mundial sobre el COVID-19. IATA TRAVEL CENTRE.

Sitio Oficial de la Organización Mundial de la Salud.

Si tienes un vuelo y el mismo ha sido cancelado o modificado, puedes hacer la consulta sobre las principales compañías aéreas en:

Ten en cuenta que la inforación de cada aerolínea está mostrada en su idioma oficial.

 

 

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.4 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.4 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 29.09.20