Ofertas Viajes a Lanzarote

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Lanzarote con Vuelos, Hotel, Traslados y Seguro incluido

Sorprendente Lanzarote

Lanzarote puede ofrecer casi todo lo que buscamos en unas vacaciones y por eso un gran número de turistas vuelan a esta maravillosa isla durante todo el año.

Lanzarote se beneficia del favorable clima durante todo el año y las temperaturas se mantienen altas y la lluvia es poco frecuente durante casi todo el año, por lo que podremos disfrutar de sol y playa durante todo el tiempo que estemos, además de disponer de numerosos opciones deportivas acuáticas, vida nocturna y eventos culturales son algunos de los atractivos de la isla.

El arte y diseño es una tradición de Lanzarote tanto en el concurrido puerto o en el centro comercial de la isla, eventos de belleza, fiestas de carnaval y la mejor vida nocturna de la zona. Todo esto nos espera en Lanzarote, pero hay mucho más para descubrir.

La arquitectónica de la ciudad ha sido herencia del diseño visto en otras ciudades y los pueblos de Lanzarote son obras del artista y arquitecto César Manrique, quien nació en Arrecife y tenía gran influencia en el desarrollo de la ciudad y su entorno, no sólo de Lanzarote, sino también en las otras islas del archipiélago de las Canarias.

La mitad de los residentes permanentes en Lanzarote viven en Arrecife, por lo que no es ninguna sorpresa que este puerto sea el punto principal de la mayoría de los eventos sociales que suceden en esta isla. La playa principal de la ciudad se conoce por el nombre de Playa del Reducto y está flanqueada por un agradable paseo marítimo que permite una visión de la ciudad fundiéndose con el mar en el horizonte.

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Sin duda tierra de contrastes.

Es la más oriental de las Islas Canarias, se identifica por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII.

Lanzarote se encuentra a una distancia de 1000 km de la Península Ibérica y a 140 de la costa africana. Tiene una superficie de 845,93 km. y una población de 135.000 habitantes.

En el norte de la isla se encuentran los islotes o islas menores de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste.

Lanzarote posee el Parque Nacional de Timanfaya y está bajo la protección de Reserva de la Biosfera de la Unesco. Además es una isla repleta de cultura. Otros seis centros turísticos dedicados al visitante y más de 15 museos y galerías de arte apoyan la calidad de sus tierras y costas.

Una eterna primavera, la temperatura media anual es de 21º C, adorna de azul cada día el cielo de Lanzarote y por la noche, el firmamento se tiñe de la luz clara de la luna resplandeciente.

Las playas de Lanzarote constituyen una invitación para disfrutar del mar que baña sus orillas, pues la temperatura media anual del agua ronda los 19.5º C.

El mar de Lanzarote, generalmente quieto y amable, invita a su disfrute en las numerosas playas que salpican su litoral, pero, también ofrecen otras oportunidades de goce, además del conocido disfrute de playa y sol, a través de los deportes náuticos, o las excursiones marítimas, debido al buen tiempo reinante durante todo el año, a la gran cantidad de horas de sol y a la elevada temperatura media del agua de mar.

El surf encuentra en Lanzarote uno de los mejores lugares del planeta para su práctica, siendo sus olas comparables incluso a las míticas de Hawai. Se da la circunstancia de que muchos deportistas compaginan la tabla de surf con el windsurf, pues cuando el viento no favorece la práctica de uno, siempre posibilita ejercitarse en el otro. Una buena zona para la práctica del windsurfing en Lanzarote es la Playa de las Cucharas en Costa Teguise.

Las diversas modalidades de vela se ven beneficiadas, además de por unas condiciones climáticas favorables, por la existencia de puertos deportivos, cuyas instalaciones son modélicas en su género y que prestan toda clase de servicios para las embarcaciones deportivas. Entre los puertos destacan Puerto Calero junto a la localidad de Puerto del Carmen y Marina Rubicón en Playa Blanca.


Visita ya Lanzarote en las islas Canarias

Suelen destacarse muchos lugares alrededor del mundo que son áreas urbanas, que te ofrecen más de lo típico que puedes disfrutar en tu hogar, en la misma ciudad en la que habitas día a día, por lo que puedes estar muy frustrado con respecto a las cosas que puedes hacer y los lugares que puedes visitar en tus vacaciones, sin saber a dónde ir para poder tener unas vacaciones que te hagan sentir refrescado y mucho más tranquilo.

Por esto, es importante recordar siempre la existencia de una gran variación de lugares que cuentan con un clima subtropical que hace que la gente se relaje en su tiempo libre, además de contar con playas y muchas características del ambiente que no pueden dejarse pasar sin ser apreciadas, como las islas Canarias que son actualmente las más visitadas debido a su excelencia en el ámbito turístico.

Entre este núcleo de islas, se cuentan con varias que son las visitadas por los turistas, debido a que tienen una gran cantidad de lugares que visitar dentro de ellas y un montón de cosas por hacer que no pueden pasarse por alto; y está una de las más importantes a mencionar, que es la isla Lanzarote en las Islas Canarias, que es perteneciente a la provincia de Las Palmas, en donde también se encuentran ubicadas las islas Gran Canaria y Fuerteventura, así como otras pequeñas islas dentro de la misma.

No dejes de visitar estos lugares de Lanzarote en las Islas Canarias

Aunque las islas como tal que conforman las Islas Canarias deberían ser suficiente razón para decidir visitarlas, existen una gran cantidad de factores que también pueden llegar a influir en la decisión acerca del viaje, como por ejemplo preguntarse qué se puede hacer de actividad en estos lugares turísticos tan demandados por las personas la gran parte del tiempo.

La respuesta es que en cada una de ellas existen unas maravillas que deben ser visitadas por todas las personas ya que son realmente increíbles y te dejarán momentos inolvidables y conocimientos plasmados por el resto de sus vidas. Entre estos, los lugares de Lanzarote en las Islas Canarias no se quedan atrás.

En Lanzarote en las Islas Canarias existen muchos lugares llamativos para personas de todas las edades y con diferentes intereses, logrando la satisfacción de todos los visitantes de forma excelente, como por ejemplo en primer lugar se tiene el Parque Nacional de Timanfaya que por donde se vea es realmente interesante debido a sus montañas volcánicas que conforman una gran vista panorámica del área, con una combinación de colores entre la tierra y el cielo que a cualquiera deja con la boca abierta.

Del mismo modo, para aquellos amantes de la ciencia y que les gusta preguntarse el por qué de las cosas, en esta misma área de Lanzarote en las Islas Canarias existen muchas curiosidades que visitar debido a los campos de lava vírgenes que se pueden apreciar.

Por otro lado, Lanzarote en las Islas Canarias cuenta con el Jardín de Cactus de Lanzarote que tiene una diversa cantidad de cactus que puede apreciarse de una forma bastante artística, pero del mismo modo manteniendo su belleza e innovación ambiental de la forma más increíble y agradable a la vista de las personas que lo visitan.

También, podemos encontrar un maravilloso lugar que es la Playa Blanca en Lanzarote en las Islas Canarias, que eventualmente con el pasar del tiempo ha ido ganando mucho más publico turista ya que ha ido incrementando las áreas de interés para las personas que pueden llegar a visitar, contando con excursiones, prácticas de deportes y una gran cantidad de lugares que incrementan los beneficios económicos para el área.

Asimismo, se cuenta con el Museo de Aloe de Lanzarote, en donde se tiene una exposición de Aloe Vera en donde se puede aprender con respecto al origen, proceso de cultivo y el uso de esta planta en la actualidad en los diferentes ámbitos de nuestra vida, lo cual es muy importante.

Experiencias inolvidables de Lanzarote en las Islas Canarias

Aunque en todos los lugares se pueden llegar a vivir momentos inolvidables independientemente de las actividades que se pueden realizar en los mismos, existen detalles siempre que son más importantes que otros; en Lanzarote en las Islas Canarias se puede encontrar la cueva de los verdes que promete en todos los sentidos ser una experiencia única ya que es un túnel que fue formado por el Volcán de la Corona, formando una asombrosa mezcla de colores y estructuras que no pueden salirse de la mente luego de visitarlas.

También, este lugar cuenta con el Rancho Texas Lanzarote Park, que es un parque zoológico que te permitirá hacer cosas que realmente nunca antes pensaste posibles como lo son nadar con leones marinos, lo cual sería muy interesante que contar a las personas en el futuro, así como observar al resto de los animales presentes como águilas, halcones, ponys y otra gran variedad de animales en su vida cotidiana. Además, cuenta con una gran cantidad de lugares en los cuales se puede pasar el tiempo ya sea comiendo o simplemente conversando con aquellas personas que se encuentran acompañándote en tu visita.

Del mismo modo, en Lanzarote en las Islas Canarias se tiene la existencia de Jameos del Agua que tiene en el lugar una especie única y muy poco vista de Cangrejos que es el cangrejo ciego que son muy interesantes de observar y apreciar, pero siempre con cuidado debido a que esta especie es muy delicada y sensible a los cambios de luz, al ruido y algunos tipos de químicos que deben ser evitados que estén en el agua en donde habitan.


Entrar