Ofertas de Viajes a Samaná

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Viajes a Samaná hasta 2x1 o con importantes descuentos

Samaná, el Paraíso Virgen de República Dominicana

En esta ocasión nos desplazamos a la República Dominicana, a la provincia de Samaná. Es una provincia costera repleta de playas, algunas de ellas vírgenes, pues el turismo no está siendo todavía explotando con su máximo potencial. Aproveche este aislamiento y soledad para practicar sus deportes favoritos, como el surf, o quizá prefiera practicar submarinismo dentro de sus cristalinas aguas.

Uno de los mayores espectáculos que ofrece Samaná, son las ballenas jorobadas, que se pueden contemplar tranquilamente pasando junto a la costa.
Si lo que quiere es ver todavía más naturaleza, le recomendamos el Parque Nacional de los Haitises, en donde podrá disfrutar de sus espléndidos pelicanos, normalmente asentados en pequeñas islas, en concreto en la denominada el Cayo de los Pájaros.

Interesante es la vista de la cascada en el Limón, situada a 14 kilómetros de Las Terrenas, en su camino recorrerá sinuosos senderos, no debe preocuparse, pues están debidamente señalizados, además, los aldeanos que viven por ahí cerca estarán encantados de indicarle el camino, además de ofrecerle comida típica (esto es solamente para aquellos habitantes miembros  de una asociación que, entre otras cosas, fomenta el turismo justo en Samaná).

Las guías turísticas se concentran todas en una zona denominada como Las Galeras, en donde podrá encontrar diferentes rutas que le llevaran, además de a los lugares anteriormente mencionados, a las playas más famosas como la Playa del Rincón, Playa Madame y Playa Colorado. Algunas empresas ofrecen dichas rutas en quads, una opción interesante si se dispone de poco tiempo.

En definitiva, Samaná es un paraíso aun sin explotar, virgen, y por tanto, no tan superficial como otras zonas de la Republica Dominicana. Al visitar esta provincia se sumergirá plenamente en la cultura dominicana.

Carlos te llama

Entrar