Ofertas de Viajes a Punta Cana y 2x1 a los mejores precios

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Descúbrela con nuestras Ofertas 2X1 a Punta Cana

EL PARAISO La Joya del Caribe

Ubicada en República Dominicana, Punta Cana dispone de aproximadamente 50 kilómetros de playas. Relájese tumbado en su fina arena, observando sus procelosas aguas mientras disfruta de un ambiente tropical envidiable.

Punta Cana es uno de los mejores destinos para desconectar de la rutina y también para pasar un viaje de luna de miel espectacular en un paraíso de belleza natural. Te sentirás como en una isla desierta del Caribe con sus hermosas playas tranquilas de cristalinas aguas templadas, playas en las que jugar en su arena limpia y fina, casi de polvo, playas plagadas de palmeras y cocoteros donde disfrutar de una sombra apacible o tumbarse al caliente sol del trópico y broncearse con ese tono que solo el caribe puede darte.

Una de las cosas más llamativas y atractivas de Punta Cana y sus playas es que las aguas son totalmente cristalinas, trasparentes, de un color turquesa bien puro el cual contrasta excelentemente con la arena fina y blanca que se encarga de recubrir sus costas. Así como podemos elegir entre playas diferentes según su arena, actividades que podemos realizar o según qué tan desoladas estén y qué transito de gente manejen, también podemos distinguirlas por el movimiento de sus aguas, estando las que son bien tranquilas y aquellas que llegan a tener una gran actividad.

Playas conocidas como Playa Bávaro y otras no tanto como Playa Macao o Playa Ubero Alto son ejemplos de las playas mas representativas de este paraíso de la República Dominicana.
Si se cansa del calor, puede realizar diversas actividades relacionadas con el agua, como lo son el snorkel o bucear por sus fondos marinos. En Isla Catalina e Isla Saona encontrará las mejores opciones para realizar este tipo de actividades, debido a la transparencia de sus aguas. SI quiere algo diferente, le recomendamos la ruta en Quads, gracias a la cual podrá visitar aldeas cercanas y conocer más de cerca las costumbres dominicanas.

Una de las actividades que no se puede perder es el descenso por la cueva FUN-FUN, ofrecida por un rancho local, que le guiará en todo momento, para que disfrute al máximo. En ella podrá encontrar, además de estalagmitas y estalactitas, ríos subterráneos, peces, camarones, murciélagos y hasta arte rupestre, si, ha leído usted bien, se tratan nada más y nada menos que de petroglifos, figuras talladas en roca o pintadas sobre ella.

En Marinarium, un parque acuático natural, le ofrece la posibilidad de nadar junto a tiburones y rayas, no se preocupe, ya que son inofensivos, han sido criados y no atacan a la gente, aunque la opción de nadar junto a ellos es opcional, es una experiencia única.

Otra actividad alternativa que le ofrece este destino es aprender a bailar el merengue y la bachata de mano de simpáticos profesores y profesoras nativos con el mejor ritmo caribeño, para luego por la noche disfrutar de la animada vida nocturna de Punta Cana con sus abundantes discotecas y bares.

¿Quieres conocer el destino más romántico en Punta Cana? ¿Las mejores cosas que ver en República Dominicana? ¿La mejor época del año para visitarlo? ¿Cuáles son los mejores hoteles de Punta Cana? Toda la información que necesites la tenemos nosotros, infórmate.
Carlos te llama