Ofertas de Viaje a Praia Do Forte

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Praia do Forte: Litoral Norte 2x1 o con descuentos.

El Legado de los Pescadores

Praia do Forte es una playa que antiguamente era un pueblo de pescadores, actualmente conserva toda la belleza natural que le proporciona el estar ubicada en el norte de San Salvador. Con una temperatura que ronda entre los 24ºC y los 28ºC, Praia do Forte posee más de 12 kilómetros de playas desérticas para explorar y disfrutar. Para hacer todavía más especial su visita, recomendamos el recorrido en quad, que se contratan en la reserva de Sapiranga. En esta misma reserva, si lo que prefiere es un paseo en bicicleta, también se dispone de unos estupendos caminos, que le llevarán a los rápidos del Río Pojuca y al  Castillo Garcia D´Avila, unas excelentes opciones para visitar mientras llega a lo que es la Playa do Forte.

No todo es ejercitar el cuerpo, y es que, tras una dura actividad, nada mejor que saborear las deliciosas gambas (camarâos), cangrejos y ostras típicas de la región con una frescura que no podrá encontrar en los mercados europeos. A destacar el llamado Rodizio brasileiro que viene a ser un pincho de carne, ensalada o incluso pizza, y normalmente nos ofrecen  una cuota fija, y se puede comer hasta que nuestro estomago diga “ya no más”.

No se olviden de probar su bebida típica, las capirinhas, elaboradas con aguardiente (cachaça) y con un sabor muy dulce y refrescante.

La vida nocturna en Praia do Forte es intensa, como lo demuestra su gran elenco de bares y restaurantes;  Las Margaritas, The Beach House y el Bar Souza nos ofrecen música en directo y estupenda comida, para disfrutar de nuestra estancia y aprovechar al máximo la noche.

Carlos te llama

Entrar