Ofertas de Viajes a Playa Grande

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas en Playa Grande. Disponibilidad en Tiempo Real

Descubre Playa Grande

Playa Grande es una de las 31 provincias de la República Dominicana. Se encuentra en el norte del país. Incluye muchos sitios turísticos como: Ocean World, Cayo Arena, Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, El Teleferico, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Playa Encuentro, Ocean Village y la Fortaleza San Felipe.

En 1493, en la provincia de Puerto Plata, Cristóbal Colón fundó La Isabela, primer asentamiento europeo en América. Volvió a ser fundada en los inicios de la colonización hispánica, hacia 1502. Fue una de las ciudades devastadas en 1606 y no volvió a ser repoblada sino a partir de 1736. El advenimiento de los tiempos republicanos favoreció el desarrollo de la ciudad, que con el tiempo se convirtió en el principal puerto de El Cibao, especialmente para exportar el tabaco de la región.

Playa Grande es una playa situada en República Dominicana, cuya extensión consta de varios kilómetros. No encontrará aquí su típica playa llena de turistas y puestos de comida/bebida. Se trata de una playa grandiosa, como su propio nombre indica, ideal para tomar muy buenas fotografías disfrutar de largos y relajantes paseos por sus finas arenas.

Playa Grande es un punto de encuentro ideal para practicar surf y otros deportes acuáticos, gracias a su contínuo oleaje procedente del mismísimo Océano Atlántico. Pero de ella también disfrutan aquellos que gustan de buenas playas de arena blanca, espectaculares aguas y de los productos del mar, especialmente de su plato estrella, una buena langosta a la parrilla acompañada de una cerveza muy fría o un buen coco de agua.

Tal es la belleza de esta Playa Grande que la podemos encontrar dentro de las 10 playas más bellas del mundo y una de las mas largas de la costa dominicana, con multitud de lugares para entretenerse y/o relajarse. Rodeada de exóticos cocoteros y ubicada entre colinas y acantilados, su abundante vegetación y arroyos de agua dulce, la convierten en un auténtico paraíso en la tierra.

Muy de moda últimamente entre grandes personalidades de campos tan diversos como la música, la política, el espectáculo, deporte, arte... destaca también por la multitud de practicas deportivas que se realizan en sus terrenos: tenis, surf, natación, buceo, equitación... pero el deporte rey que destaca sobre el resto es el golf, contando para su práctica con unas espectaculares instalaciones construidas por el reputado Trent Jones.

En definitiva, Playa Grande es un increíble lugar para perderse durante unos días y disfrutar de el ya sea en pareja o en familia y Centraldevacaciones.com te lo ofrece en tiempo real, con precios sin sorpresas... Compruébalo!

Carlos te llama

Entrar