Ofertas de Viajes a Moscú en Rusia

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Moscu

La ciudad de Moscú resulta una gran ciudad para visitar en un solo día. Aquí encontrará una ciudad vibrante y cosmopolita que combina el glamour de la vida moderna junto con el encanto de su rico pasado. Esta ciudad que se encuentra en la parte europea de Rusia cerca del río Moskva. Al mirar alrededor de Moscú uno encontrará que hay muchos lugares interesantes para visitar a los que se puede llegar fácilmente a pie, gracias a su buena infraestructura de autobús, tranvía y metro. Como hay muchos lugares interesantes y coloridos para visitar durante su estadía en la ciudad, debe tener la consideración cuando organice su viaje, en tomar el tiempo necesario para poder verlos todos, lo ideal sería quedarse en la ciudad por lo menos 4 días y después si quiere visitar otros lugares del país.

Además esta ciudad cuenta con una serie de hoteles muy confortables, además de otras formas de alojamiento como los aparta hoteles y centros vacacionales a la orilla del rio, donde podrá disfrutar de sesiones de hidroterapia y masajes. Además de explorar las hermosas vistas que se encuentran en los alrededores de la ciudad, es posible que desee pasear por los parques y tiendas. Por supuesto, mientras que uno está explorando la ciudad, tendrá la oportunidad de realizar un crucero por el río Moskva.

Además de disfrutar de esta maravilla escénica, hay otros lugares que podrá ver durante su estancia. Quizás los más espectaculares y de mayor importancia sean, la Plaza Roja, esta plaza se encuentra en el corazón de la ciudad y por lo general es uno de los primeros lugares que los visitantes van a ver, pero hay otros muchos edificios de interés que rodean la plaza, como el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, el Kremlin y el Museo de Historia del Estado.


Chus te llama