Ofertas de Viajes a Marrakech en Marruecos

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Marrakech


Cuando se oye hablar de Marruecos, el lugar que más destaca para un viaje es Marrakech. Esta es una zona en Marruecos conocida como la Ciudad Roja o la perla de Marruecos, los orígenes de su nombre se cree que provienen de la palabra akuch mur tamazight, que significa la tierra de Dios. La zona está poblada por más de un millón de personas.

Marrakech es un hermoso lugar para alojarse cuando se está de viaje en Marruecos, además esta ciudad se encuentra cerca de la cordillera del Atlas. Sin embargo hay otra razón por la cual la gente viene a Marrakech, esta se debe a que cuenta con el mayor y más cosmopolita mercado del norte de África, este se conoce por el nombre de Djemaa el Fna y en cual podemos encontrar toda clase de artesanía, joyas, alfombras de la más increíble tela y colores, ropa, utensilios peculiares, etc. tenemos todo un abanico de posibilidades para deleitarnos y comprar recuerdos.

En Marrakech podemos diferenciar dos ciudades diferentes en una. La antigua ciudad fortificada, así como una ciudad moderna y reciente que se encuentra justo al lado de la antigua. Ambas áreas son espectaculares para visitar, sin embargo, la mayoría de la gente tiende a quedarse en la ciudad nueva, a causa de que los hoteles de categoría superior se encuentran allí.

La mayoría de los turistas que vienen a esta zona se dirigen suele dirigir a pasar un día de aventura al valle del río Ourika en las montañas del Atlas. Este es un lugar increíble para ver, otro lugar muy popular sería el río Draa, en el sur, cerca del desierto del Sahara, que cuenta con una visita obligada a las Cascadas de Beni Mellal.

Visita una de las ciudades más antiguas de un país, la ciudad de Marrakech en Marruecos

En algún momento al querer vacaciones, hemos entrado en un estado de desesperación que no tiene una descripción acertada no importa cuanto lo intentemos, pero es que simplemente nos invade la necesidad de tomarnos un descanso de todas las responsabilidades que tenemos en distintos aspectos de nuestra vida; simplemente queriendo pasar tiempo con nosotros mismos y con nuestros familiares, además de pasar un buen rato y que esto implique momentos inolvidables por el resto de nuestra vida, logrando descansar y sentirnos mucho más tranquilos en todos los sentidos.


Cuando escojamos un destino turístico de nuestra preferencia, siempre tengamos en cuenta el tener un plan organizado de tiempo que nos permita visitar todos aquellos lugares relevantes del lugar, para que el viaje y el dinero invertido en el mismo hayan valido la pena y que de verdad sea una experiencia inolvidable en todos los sentidos. Entre estos destinos turísticos puede estar la presencia de el país de Marruecos, que es uno de los que más se suelen escuchar en la televisión o en boca de las personas que uno conoce, pero más en específico se puede visitar la ciudad de Marrakech en Marruecos.

Se sabe que este país es una atracción turística en todos los sentidos y que suele ser bastante famoso por lo mucho que logra llenar las expectativas de las personas que la visitan a nivel mundial, pero cabe destacar la existencia de la ciudad de Marrakech en Marruecos, que posee una gran cantidad de patrimonios de la humanidad lo cual llama la atención de cualquier persona fanática de los viajes o de aquellos que ansían tener algo nuevo en su vida, conocer cosas nuevas.

No es por nada que este país es conocido como uno de los destinos más agradables y asombrosos para pasar el tiempo libre que tenemos disponible algunas veces, y es que cuenta con lugares impactantes como lo es la ciudad de Marrakech en Marruecos.

¿Qué se puede hacer en la ciudad de Marrakech en Marruecos?

En la ciudad de Marrakech en Marruecos se pueden conseguir una gran cantidad de lugares por visitar que a menudo logran que vivamos experiencias inolvidables, por lo que se debe tomar en cuenta en general este lugar para que pueda llenar nuestras expectativas y que podamos descansar y tener un equilibrio mental adecuado para seguir desempeñando las diferentes actividades de nuestra vida.

Uno de los principales lugares que debes tener en tu lista a visitar es la ciudad de Marrakech en Marruecos es la Plaza de Yamaa el Fna que es uno de los lugares más famosos del lugar y es en donde usualmente se reúnen las personas alrededor de la misma, mientras ésta se llena de vendedores ambulantes y de distintas ocupaciones por lo que es un lugar que siempre está lleno de alegría y color, por lo que es muy agradable pasar tiempo aquí ya sea solo o acompañado por las personas que queremos.

Otro lugar que se encuentra en la ciudad de Marrakech en Marruecos es el Jardín Majorelle que es en donde se pueden observar una gran cantidad de especies de árboles y flores, así como se le guarda refugio a una cantidad significativa de especies de aves que son especiales en el país de Marruecos, por lo que es muy importante este lugar.


Asimismo, podemos conseguir un lugar como el palacio de la bahía, que es significativo en la ciudad de Marrakech en Marruecos y es en donde en realidad se puede apreciar de forma adecuada la estructura arquitectónica del lugar que es realmente espectacular, ya que es realmente grande y cuenta como con 160 habitaciones y unos patios sorprendentemente hermosos y espaciosos, ideal para conocer más al respecto de esta ciudad.

Por otro lado, se tiene el Museo de Marrakech, que suele tener exposiciones pasajeras de arte contemporáneo, es decir no son de forma permanente. Sin embargo, cuenta con una decoración bastante interesante, por lo que visitarlo es un requisito al momento de estar en esta ciudad; además, suele organizar algunas exposiciones de otro tipo de cultura o arte, proyecciones de películas, conciertos, entre otro tipo de cosas.

Algunas zonas relevantes de la ciudad de Marrakech en Marruecos

Por ejemplo, esta ciudad cuenta con un lugar llamado Medina, que es uno de los patrimonios de la humanidad y que realmente son lugares muy sorprendentes de la misma. Asimismo, se tienen otros como Guéliz, Hivernage, Palmaraie y Mellah.

También, se pueden resaltar algunas plazas y calles como lo son la avenue mouassine que queda ubicada en Medina, avenue mohammed v que queda ubicada en Guéliz, y el barrio de los suks que se centra más que todo en los mercados, bazares, lugares de calidad en general.

Por otro lado, hay algunos mezquitas, palacios y monumentos como lo son la mezquita y madrasa Ben Youssef, Mezquita Kutubia, Palacio Dar el Bacha, Palacio Badi, Tumbas saadíes, que son todos lugares con estructuras arquitectónicas bastante hermosas e impactantes en todos los sentidos, que realmente valen la pena apreciar en algún punto de nuestras vidas y más si nuestro viaje está destinado a este lugar tan hermoso que es esta ciudad.

Acerca de la comida en la ciudad de Marrakech en Marruecos

En la ciudad de Marrakech en Marruecos, la comida típica es también bastante impactante y siempre te va a sorprender, dejándote con ganas de mucho más, queriendo comer una y otra vez en el lugar.

Entre estas comidas típicas se puede encontrar, por ejemplo, Cous Cous, Tajín, Carne a la parrilla, la harira que es una sopa de verduras, la pastilla que, aunque no lo parezca por su nombre es una combinación de azúcar, almendras, canela y pollo. También, se tiene el té de menta, ensaladas, olivas picantes, pescado en las regiones de la costa, entre otros.

En resumen, esta asombrosa comida siempre va a encontrar una manera de sorprenderte, ya sea por su presentación o por su sabor excelente.

María F. te llama

Entrar