Ofertas de Viajes a Mallorca

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Mallorca con Vuelos, Hotel, Traslados y Seguro incluidos

La principal Isla del Archipiélago Balear

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, el cual forma una comunidad autónoma uniprovincial, la más oriental de España.

Al igual que las otras Islas Baleares Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca es un destino turístico importante. Antaño era conocida también conocida como la Isla de la Calma.

Su capital, y también la de la Comunidad Autónoma, es Palma, siguiéndola en importancia los municipios de Calviá y de Manacor. La Isla de Cabrera y todos sus islotes pertenecen administrativamente a la capital. Es la isla más poblada de Baleares y la segunda de España, tras Tenerife en Canarias.

Atractivos de Mallorca

La hermosa isla de Mallorca es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo, con más de 15 millones de turistas cada año. Aunque la mayoría de los turistas van por el sol, la arena y el surf, esta isla de la costa española tiene mucho más que ofrecer a los turistas que playas impresionantes, ya que es famosa tanto por su vida nocturna como por su arquitectura histórica y la belleza natural.

En Mallorca encontraremos hoteles que van desde los más económicos a los de súper lujo. Sea cual sea que la experiencia que esté buscando en la isla la encontrara, desde un balneario de lujo, o una habitación simple con pensión completa.

No importa dónde te alojes, ya que la mayoría de complejos turísticos cuentan con algunas de las más bellas playas del mundo, pero también encontrará atracciones turísticas menos conocidas en los distintos pueblos y localidades. Si lo que estamos buscando es la fiesta tenemos que dirigirnos a Palma Nova, Magalluf o a Cala San Vicente.

Dependiendo de dónde decida quedarse, para alojarse en la isla uno tiene a su disposición desde las habitaciones en hoteles y resorts, pasando por apartamentos de alquiler en complejos especialmente diseñados para el turismo o incluso podemos alojarnos en un Bungalós a pie de playa.

En la costa este de la isla, se encuentra Sa Coma y Porto Cristo que ofrecen un contraste con brillantes playas, a diferencia de la costa que rodea a la capital de la isla, este zona permanece casi virgen, ya que los complejos hoteleros están alejados de las playas para no romper la armonía del paisaje y los chiringuitos restaurantes y bares de playa tienen que estar construidos en madera y poder ser desmontados con facilidad. Esto nos permite disfrutar de la parte más auténtica de la isla y conocer como era antaño antes del bum turístico.

M. Carmen te llama