Ofertas de viajes a la isla de Madeira en Portugal

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Madeira

Madeira.

Madeira es parte del territorio de Portugal, resulta ser un destino que durante todo el año registra una temperatura estable de 25 grados y cuenta con un cálido además de moderado durante todo el año. Esta isla tiene algunas de las playas más fabulosas del atlántico y son el destino preferente para descansar bajo sus cielos azules y soleados, también podemos practicar deportes acuáticos como el snorkeling, el buceo, pilotar motos de agua, etc. en la mayoría de sus playas encontraremos instalaciones para el ocio y el recreo como tomar un cafés mientras admiramos el esplendor del mar en una de las terrazas y restaurantes.

Funchal es la capital de Madeira, donde encontraremos un montón de actividades para hacer durante sus vacaciones. Podemos practicar la pesca deportiva en alta mar, ver ballenas y delfines, o pasear por algunos de los maravillosos jardines botánicos y parques con los que cuenta esta región. Los festivales de flores son una visita obligada durante el mes de junio, además de observar el magnífico espectáculo de fuegos artificiales de año nuevo.

Funchal tiene más de 5 siglos de antigüedad, así que hay mucho para ver y disfrutar. Cuenta con una arquitectura impresionante, volcanes impresionantes, maravillosos pueblos y una catedral increíble. En el paseo marítimo de Lido, esta repleto de palmeras, donde podrá relajarse en uno de los bancos y mirar al océano mientras toma un refresco.

Restaurantes y cafés se encuentran en abundancia alrededor de la ciudad y con una riqueza gastronómica. Estos van desde platos tradicionales portugueses y españoles, o comer pez espada con plátano o bacalao en crema. La mayoría de los platos se hacen típicamente con pescados y mariscos frescos. 
Carlos te llama