Ofertas de Viajes a Las Vegas

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Las Vegas

Experiencia irrepetible

Las Vegas es una hermosa ciudad situada en el estado de Nevada, inicialmente, fue el hogar de la comunidad que habita los páramos del desierto de Mojave en Nevada, que era famosa por el juego y el entretenimiento, entre los residentes de los Ángeles. Hoy en día, es un destino turístico muy popular y los turistas de todo el mundo la visitan cada año.

Las Vegas es una ciudad vibrante con una gran cantidad de actividades y sobre todo entretenimiento a disposición de los turistas. Las atracciones van desde los famosos espectáculos de Las Vegas, eventos deportivos de toda clase y las actuaciones musicales de artistas de renombre mundial. La gente disfruta de los espectáculos de música, danza y comedia que se celebran semanalmente en la ciudad. Hay paquetes de vacaciones personalizados que cubren hotel, los eventos de entretenimiento elegidos y actividades deportivas.

Hay muchos operadores turísticos que planean al detalle las vacaciones para que sean asequibles para cualquier tipo de persona, desde familias hasta parejas que buscan un tipo de aventura diferente. Estos paquetes suelen incluir shows de celebridades, pases para discotecas, campos de golf y spas.

Las personas que visitan la ciudad sin planificación previa, tienen a su disposición una gran cantidad de hoteles donde disfrutar y hacer turismo de compras. Esta ciudad ofrece mucho más que el juego, que es por lo que es conocida la ciudad. Tenemos tour turísticos por el desierto en 4x4 o quad, practicar paracaidismo o ala delta, estos son algunos de los muchos atractivos que tiene esta ciudad a la que le rodea un desierto árido y seco.
Carlos te llama

Entrar