Ofertas de Viajes a La Habana

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas hasta 2X1 a La Habana

Carácter Cubano

Hay tanto que ver y hacer en La Habana que no vamos a ser capaces de hacerlo todo en una sola visita. Es una de esas ciudades con siglos de antigüedad, edificios señoriales y todo encerrado con una historia de revolución, orgullo y la tradición. Podemos asegurate que La Habana engancha, quien la visita quiere repetir. Desde Centraldevacaciones.com somos conscientes de ello, por eso intentamos siempre ofrecerte Ofertas de Viajes a La Habana 2X1 (para salidas de última hora), pero como no siempre es posible, cuando no podemos te aseguramos un importante descuento en la contratación de tus Vacaciones en La Habana.

A muchas personas les gusta hacer su primera parada en el Malecón. Este famoso paseo peatonal fue construido en el siglo 20 junto a seis carriles para el tráfico y es un lugar maravilloso para pasear junto a la orilla del mar, donde podremos ver a la gente reunirse para caminar, hablar, tomar un café y en general disfrutar de la vista del océano.

The National Hotel, inaugurado en 1930, es el único hotel en Cuba, además de ser un monumento nacional. Winston Churchill, Al Capone y otros personajes famosos e infames han dormido bajo su techo y el futuro de muchos países se han planificado allí. En el podremos tomar un cóctel y una vista inolvidable del Malecón.

La Habana Vieja es un lugar donde podemos pasar una visita feliz, sobre todo si te gusta disfrutar de la vitalidad de la cultura cubana y pasar el rato en la calle Obispo y hablar con los empresarios o investigar La Colmenita, un centro de la escuela, que utiliza el arte y el desempeño como herramientas para el desarrollo social y personal de los estudiantes.

Nunca se sabe lo que verá en la siguiente esquina en La Habana Vieja, edificios de más de 500 años de antigüedad o del siglo 21. La Plaza de Armas es el lugar de la fundación de la ciudad, una hermosa plaza rodeada de plantas y flores, un gran lugar para descansar los pies.

No puedes perderte un destino así, sube a nuestro calendario de salidas, busca en el y encontrarás seguro una estupenda Oferta de Viaje a la Habana: bien una Oferta 2X1 a La Habana, para salida de última hora, o una Oferta a La Habana con grandísimos descuentos.

Christian te llama

Entrar