Ofertas de Viajes a Juan Dolio

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas de Viajes a Juan Dolio en la República Dominicana

Tranquilidad y Relajación

Si la relajación y la tranquilidad son lo que uno está buscando para sus vacaciones en la República Dominicana y olvidarse de las multitudes de turistas de Punta Cana y Puerto Plata, para ello podemos considerar la tranquila localidad costera de Juan Dolio, como ese lugar donde pasar nuestras vacaciones de paz y tranquilidad. El pueblo es perfecto para familias y parejas por igual, ya que es una zona muy tranquila por lo que se puede caminar, descansar y relajarse en las playas sin apenas gente y aun así tener todo tipo atracciones y la vida nocturna de las zonas más concurridas.

A pesar de que Juan Dolio es una zona tranquila y serena, está a unos 30 minutos de Santo Domingo, Boca Chica y La Romana, todas ellas zonas muy animadas, frecuentadas por los turistas y con resorts en la playa, así que, si queremos visitar un lugar con un poco de acción y gran vida nocturna y otro tipo de entretenimiento, como las multitudinarias fiestas nocturnas que se pueden encontrar en las playas.

Si quieres disfrutar de la auténtica cocina local y escapar de los típicos platos internacionales, Juan Dolio tiene unos excelentes restaurantes, que ofrecen una gran variedad, de las diferentes creaciones culinarias de la región, a precios increíblemente bajos. Por otro lado las opciones en hoteles de Juan Dolio es grande y variada, con varios hoteles de pequeño tamaño e independientes, también tenemos algún hotel boutique un poco pintoresco y un gran resort con todo incluido en la zona.

En esta zona de Juan Dolio se puede disfrutar de paquetes de buceo en la isla de Catalina, que está a sólo una hora de distancia.      

Juan Dolio es una ciudad de la República Dominicana que experimenta un desarrollo turístico e inmobiliario acelerado por su situación en el litoral y el uso de su playa. Se encuentra en San Pedro de Macorís y varias cadenas hoteleras han situado establecimientos en su término. El turismo inmobiliario ha tomado fuerza y por eso en Juan Dolio hay proyectos residenciales como la Torre Aquabella,Coconut Cay y Sunset Tower. Por su cercanía a la capital y a La ciudad de San Pedro de Macoris la han hecho una playa frecuentada, pero cada vez más la playa se va privatizando.

Juan Dolio esta muy bien comunicado, por lo que podrás ir a través de la carretera costera que cruza Juan Dolio y sigue por litoral al lugar que deseas visitar sin ningún problema. Villas del Mar es un área de Juan Dolio donde se localizan muchos restaurantes y hoteles de todo incluido. Yendo al oeste de Juan Dolio encontrarás una aldea pesquera, Guayacanes, seguida por Boca Chica a 20 minutos de Juan Dolio. Santo Domingo se encuentra a 40 minutos también al oeste de Juan Dolio.

A 15 minutos del este se encuentra la ciudad donde mas jugadores de béisbol profesionales han salido, San Pedro de Macoris. Puedes realizar buenas compras en los grandes almacenes de San Pedro de Macoris. La Romana y Bayahibe se encuentran a 40 minutos más hacia el este.

Christian te llama

Entrar