Ofertas Viajes a Fuerteventura

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Fuerteventura con Vuelos, Hotel, Traslados y Seguro incluidos

El Paraiso del Windsurf

La isla de Fuerteventura es parte del archipiélago de las Canarias y el mayor atractivo de las Canarias, es el clima de africano del que gozan. Fuerteventura es la más oriental de las islas y la  más cercana a Marruecos, a tan sólo 65 kilómetros de la costa marroquí, debido a su singular ubicación la isla goza de más de 300 días de sol al año. Incluso en invierno es raro que la temperatura media caiga por debajo de 18 grados y durante los meses de verano tendrá un promedio de 26 grados. Está situada a la misma latitud que Florida y México, Fuerteventura goza de un clima muy parecido al de estas dos regiones, pero a tan sólo un vuelo de 4 horas desde la mayoría de aeropuertos de Europa. Quizás sea el refugio perfecto para los europeos del norte durante los meses de invierno.

Tradicionalmente Fuerteventura es un destino de sol y playa, la gran mayoría de los visitantes acuden a las costas buscando estos dos factores o atractivos turísticos. Con más de 140 kilómetros de costa y playas de aguas cristalinas, se ha convertido en un paraíso para los amantes de la playa y los entusiastas de los deportes acuáticos, como el windsurf. También es muy popular entre los naturistas, la actitud liberal relajada en la isla, combinada con playas rodeadas de dunas de arena natural que ofrece un cierto grado de privacidad.

Pero también puede visitar las zonas del interior de la isla y ver los impresionantes paisajes volcánicos que son simplemente impresionantes y completamente únicos. Si lo preferimos podemos realizar excursiones en barco desde Fuerteventura a las vecinas islas o a la costa del norte de África.

La capital de la isla es Puerto del Rosario, situada en la costa este de la isla, este pequeño puerto se ha convertido en una ciudad bulliciosa, pero no ha perdido nada de su encanto original. El estatus de libre de impuestos de Puerto Del Rosario también hace que sea una meca para los compradores de toda Europa con excelentes precios en los cigarrillos, el alcohol, joyas, cámaras y toda clase de productos electrónicos.

María F. te llama