Ofertas de viajes a Buenos Aires en Argentina

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Buenos Aires

Considerada como el "París de Sudamérica", Buenos Aires es un destino muy popular de vacaciones, ya que en esta ciudad podremos disfrutar del baile, de una gastronomía amplia y sorprendente, disfrutar de las artes y la cultura del país, etc.

No importa qué tipo de experiencia este buscando en esta ciudad, seguro que la encontrara en uno de los 48 distritos de Buenos Aires. El centro encontrara un gran centro comercial a lo largo de la calle Florida y San Telmo es una introducción a la historia local, mientras que proporciona interesantes oportunidades para el disfrute de la vida nocturna. Recoleta es el barrio de las  cinco estrellas, ya que en el encontraremos exclusivas tiendas y restaurantes de lujo, por otro lado tenemos Belgrano que es un barrio ideal para dar largos paseos y relajarse mientras admiramos la belleza de la ciudad. Si se quiere experimentar la verdadera vida local, debemos dirigirnos a Almagro donde encontraremos a los argentinos auténticos y su vida cotidiana.

Por otro lado tenemos los lugares de culto e interés histórico de la ciudad, como los conocidos  mausoleos góticos del cementerio de Recoleta, donde Evita Perón es una de los famosos residentes de este cementerio y el Museo Evita que está totalmente dedicado a ella y donde podremos realizar una visita para conocer a esta mujer argentina tan influyente.

Las artes escénicas son apreciadas y queridas para los argentinos, de hecho, el tango es su danza nacional de culto internacional. El tango fue desarrollado como un tipo de danza donde la expresión emocional del amor, la vida, e incluso dolor se convierten en rigurosos y sensacionales pasos. Hay áreas dedicadas al disfrute de este baile por toda la ciudad. De hecho en todos los barrios podrá encontrar las conocidas como milongas donde se practica el tango como disfrute, o si lo prefiere puede asistir a los más grandes teatros para experimentar la emoción del tango en estado puro.

 

 

María F. te llama