Ofertas de Viajes a Boca Chica

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas Boca Chica hasta 2x1 o Grandes Descuentos

Un lugar muy agradable para relajarse

Boca chica es un rincón apartado y tranquilo de la capital de República Dominicana, alejado del bullicio y las masificaciones de los principales centros turísticos y de resort de la capital, pero no se crea que no hay nada de lujo en este maravilloso lugar, ya que en el podemos encontrar algún complejo turístico diferente, están pensados de forma que los visitantes puedan relajarse y disfrutar de las maravillas naturales del país, eso sí con ciertas comodidades.

Cerca de BocaChica se encuentra un lugar llamado Andrés que es un lugar donde se pueden encontrar buenos hoteles, apartamentos turísticos y resorts. Una de las principales ventajas de Boca Chica es que se encuentra muy cerca de la capital de la República Dominicana y en tan sólo 15 minutos nos podremos poner a las puertas de la ciudad, por otro lado en este lugar podremos disfrutar de la playa de Boca Chica, la más popular del país.

Una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta es que en la playa de Boca Chica, tendremos varios resorts para disfrutar con sus bungalós a pie de playa. También podrá disfrutar del buceo en las maravillosas aguas cristalinas, practicar vela, o recorrer parajes de impresionante belleza en 4x4 o Quad o si lo preferimos podemos aventurarnos en plena naturaleza y gozar de las Tirolinas y paseos a caballo y después de un duro día de aventura nos podremos relajar tomando un baño privado a los pies de nuestra estancia admirando la belleza del mar.

M. Carmen te llama