Ofertas de viajes a Agadir

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Agadir

Agadir, la Perla del Souss

Nadie puede negar que Marruecos, es uno de los países que tienen algunos de los espacios naturales más increíbles, con magníficos monumentos históricos y con un rico patrimonio cultural en el mundo. Entre las ciudades más bellas de Marruecos se encuentra Agadir.

Agadir es una de las ciudades más famosas y bellas de Marruecos y un destino espectacular para los turistas y visitantes. Hay muchas razones por las que visitar esta ciudad, en primer lugar, es que se encuentra en el suroeste de Marruecos a las orillas del Océano Atlántico, cerca de Marrakech y en las puertas del Sáhara Occidental, lo que la convierte en la capital de la región.

Igualmente, en Agadir usted tendrá la oportunidad de descubrir muchos monumentos interesantes y prominentes, como el Agadir Oufella, una fortaleza encantadora y antigua, con sinuosos callejones animados, donde podrá disfrutar de una fantástica vista de toda la ciudad. Alrededor de Agadir, se puede visitar la región Imouzzar, un magnífico espacio montañoso, donde se puede disfrutar de la impresionante belleza del mar y el bosque.

También, puede sumergirse en el corazón de la rica cultura amazigh, que es bastante notable en todos los ámbitos, incluyendo la música (Ahwach, Rwaiss, etc.), el Festival Timitar, alimentos como el tajine Ssoussi, Amlou , aceite de Argán, ropa, joyería y muchos otros oficios y formas de arte. Y por último pero no menos importante, en esta hermosa ciudad se encuentra una de las mejores playas de la Costa Atlántica, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la natación, surf, etc.

Así es Agadir, que invita a disfrutar de una estancia romántica, mágica e inolvidable en un lugar donde todo está diseñado para satisfacer sus deseos desde los mejores hoteles, restaurantes, naturaleza, ocio y gozar de unas magníficas vacaciones.
Christian te llama

Entrar