Ofertas de viajes a Riviera Maya

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Vacaciones en Riviera Maya: Ofertas Riviera Maya 2X1

Auténtico Caribe. Ofertas de Vacaciones en Riviera Maya

En México, en donde la costa caribeña de Yucatán se estrecha desde Cancún a la frontera con Belize encontramos lo que se denomina como la Riviera Maya, una costa pagada de arena fina blanca, y agua color turquesa, todo ello mezclado con antiguos edificios de la civilización maya.

Cenote Dos Ojos es una buena forma de comenzar nuestro viaje, con una buena zambullida exploraremos las profundidades de esta caverna.

Siguiendo con el recorrido por la naturaleza, el Centro Ecológico Akumal nos ofrece la visión de tortugas marinas nadando en un entorno protegido así como otras especies autóctonas de la zona, definitivamente algo que no podemos perder.

En la librería Alma Libre ubicada en el puerto Morelos,  se citan todo tipo de autores, de distintos idiomas, si es usted amante de la literatura, no olvide pasarse por aquí, poseen incluso artesanía por si quiere llevarse algún recuerdo del viaje.

No olvide pasarse por los antiguos templos mayas, los cuales se encuentran la mayoría en la península de Yucatán, aunque en Tulum dentro de lo que es la Riviera, también encontraremos uno.

Para terminar nuestra aventura, en el Parque Xel-Há, el cual se encuentra en el estado de Quintana Roo, es el acuario natural más grande del mundo, gracias a que su río se encuentra con el Mar Caribe, en este ecosistema conviven más de 70 especies marinas y de agua dulce. Es obligado el buceo para conocer a fondo toda la flora y fauna de este bello parque.

La Riviera Maya se encuentra en la costa del Caribe y fue una escapada al paraíso secreto durante muchos años, ahora se considera una de las mejores zonas de playa y turismos de cultura que hay en el mundo, y por eso, desde Centraldevacaciones.com queremos ofrecerte las Mejores Ofertas 2X1 a Riviera Maya, Ofertas Riviera Maya Todo Incluido que te sorprenderán por su precio y por su calidad.

Riviera Maya

Situado en la península del Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Riviera Maya es mundialmente famosa y reconocida como uno de los principales destinos de ocio y playa del caribe. Aunque la zona sólo era conocida por unos pocos, en  los últimos 10 años ha visto un auge en el turismo con la construcción de centros turísticos. Uno de los destinos que más visitantes registras es la playa de la ciudad de Cancún. Desde Cancún, se puede viajar hacia el sur para visitar y disfrutar de otras playas y pueblos.

Lugares de mayor atractivo.

Cancún es un buen lugar para empezar nuestra andanza de vacaciones, en su playa podemos tener nuestro primer contacto con los deportes acuáticos como el snorkel, esquí acuático, buceo, etc. en este lugar encontraremos todo tipo de actividades para cubrir nuestras necesidades de ocio. Si prefiere realizar una aventura, puede dirigirse hacia el interior para ver las ruinas mayas o realizar paseos por la selva.

Para tener una mejor idea sobre la cultura local, se debe dirigirse a la costa sur, donde podrá  explorar los pequeños pueblos que salpican toda la zona. Quizás los mejores lugares para comenzar nuestro viajes camino al sur sean Tulum y Xpu-Ha, uno puede experimentar la cultura mexicana de manera relajada durante su estancia en las cabañas a pie de playa.

M. Carmen te llama