Ofertas de Viajes a Tallin en Estonia

Ofertas de Viajes a Tallin en Estonia

Ofertas de Viajes a Tallin en Estonia

Tallin, Estonia.

Tallin es la capital de Estonia, es bien conocida por su impresionante y bien conservado casco antiguo medieval, además de una vibrante vida nocturna. Recientemente han abierto multitud de lugares elegantes para comer y beber, muchos de ellos ofreciendo comida de calidad, es como ir por la típica calle repleta de taperias y vinotecas de cualquier ciudad española y después de llenarnos con las delicias de la región, que mejor, que un poco de fiesta, en este lugar no nos será difícil encontrar un lugar para bailar.

Tallin se encuentra en el norte de Europa, en la parte noreste de la región del Mar Báltico. Su posición única entre los países nórdicos y Rusia, ha creado un enorme mercado, de hecho la ciudad es un lugar atractivo para los inversores de todo el mundo. Por otro lado en esta ciudad encontraremos una mezcla de dos culturas, la rusa y la europea, en este lugar se conexionan de manera que podemos disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Eventos

El evento del verano es en la primera semana de junio, cuando se le da la bienvenida al esperado verano, en diciembre tenemos el Festival de Cine Negro y Noches de Pasión, que atrae la mejor selección de las películas europeas del año, otros eventos culturales anuales que podremos ver y disfrutar son el Jazzkaar, Orient, NYYD y mucho más.

La economía está impulsada por estrechas relaciones con Finlandia y Suecia. El rápido desarrollo de las infraestructuras de comunicaciones ha creado una situación, en la que se utilizan las tecnologías más avanzadas de Internet más ampliamente que en algunos países de la UE, por ejemplo mientras estamos esperando el autobús en una de las muchas paradas, podremos observar en tiempo real en que zona se encuentra el autobús y cuánto tiempo tardará en llegar. También encontraremos puntos wifi y de carga en la principales vías peatonales de la ciudad.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 28.03.24