• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d1844.jpg

Ofertas de Viajes a Varsovia en Polonia

Ofertas de Viajes a Varsovia en Polonia

Ofertas de Viajes a Varsovia en Polonia

Varsovia, Polonia

Polonia es un país fascinante para visitar, uno puede encontrar una historia rica en monumentos y lugares de interés turístico por doquier. Entre las numerosas ciudades que podemos visitar se encuentra Varsovia, uno de los lugares más interesantes que podemos. La ciudad es la capital y la ciudad más grande del país, está situada cerca del río Vístula, cerca de Los Cárpatos que se encuentran a unos 300 kilómetros de la ciudad, el Mar Báltico es otra interesante atracción de Polonia y se encuentra a unos 360 ​​kilómetros de distancia de la capital.

Varsovia es una ciudad muy agradable para alojarse mientras estás de vacaciones. Aquí podrá disfrutar de las comodidades de la vida moderna, como una gran variedad de tiendas, vida nocturna y restaurantes donde podrá degustar deliciosa comidas típicas del país. Además de ser una ciudad cosmopolita, hay una gran cantidad de parques y jardines públicos donde podremos descansar y pasear mientras exploramos la ciudad  y relajarse en.

El jardín de Sajón.

Este parque público fue creado a finales del siglo 17 y es un lugar donde podemos disfrutar de la naturaleza. De los muchos parques que podemos encontrar durante nuestra estancia en Varsovia, el Sajón Garden es el parque público más antiguo de la ciudad. Al pasear por el jardín será capaz de disfrutar de su bonito diseño con estanques, fuentes y estatuas que realzan la belleza de este jardín.

El  zoológico de la ciudad cuenta con un gran número de animales de todos los rincones del mundo. De las 500 especies que son residentes de este zoológico, este cuenta con algunas de las especies más raras y  únicas del continente europeo y es de obligada visita.


Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 25.04.24