• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3315.webp

Ofertas de Viajes a Montevideo en Uruguay

Montevideo
Ofertas de Viajes a Montevideo en Uruguay

Ofertas de Viajes a Montevideo en Uruguay

Ofertas de Viajes a Montevideo en Uruguay

Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay y la ciudad más grande del país. Esta ciudad fue fundada como una ciudad colonial y se encuentra muy bien conservada, como si se hubiera levantado hace pocos años, pero tiene cientos de historia. Los viajeros suelen pasar por alto de Montevideo, para observar su vasto distrito histórico, la "ciudad vieja", en la zona portuaria. Innumerables edificios antiguos bien conservados yacen al lado de los nuevos centros comerciales y zonas peatonales especialmente diseñadas para el turismo.

El centro de Montevideo es bastante arenoso, por causa de los temporales de viento, que traen arena y tierra, cuando se levanta un temporal, lo mejor es refugiarse en uno de los muchos bares y restaurantes de la zona, aunque no debemos alarmarnos esto no sucede continuamente, simplemente de vez en cuando y en pocas horas se pasa. La avenida 18 de Julio, la principal calle comercial de la ciudad, es un hervidero de actividad durante el día, pero tan pronto como cae la noche, se transforma en un paisaje de fiesta y buen ambiente, aunque se suele recoger temprano. Los lugareños suelen desplazarse a otras zonas de la ciudad para continuar con la vida nocturna.

Mientras que Montevideo puede parecer a primera vista como una especie de mini-Buenos Aires, las comparaciones terminan rápidamente, cuando se descubre que tiene un gran número de playas de arena blanca que se extienden desde las afueras del puerto de Pocitos, así como del paseo costero y se pierden en el horizonte, son playas verdaderamente impresionantes, de hecho parece que no tienen fin.

Las playas dentro del contorno de la ciudad cuentan con largas hileras de edificios de apartamentos frente a la Rambla, algunas de estas playas se podrían comparar con Copacabana, en Río de Janeiro, menos por las montañas. Curiosamente, no hay tiendas o restaurantes a lo largo de la Rambla, más bien las encontrará situadas en los alrededores de los complejos turísticos y hoteles de la zona.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 29.03.24