Agencia de viajes online Central de Vacaciones

Su reserva paso a paso

Reserva de paquete vacacional

  • Busca tu destino

    - Tanto en la página principal de nuestra web, como en cada una de sus secciones encontrarás un potente buscador para ayudarte.

    - Introduce tus opciones de búsqueda en este o bien selecciona alguna de las ofertas que encontrarás en cada sección.

  • Calendario de disponibilidad

    - Cuando estés en el destino deseado te aparecerá un calendario donde te mostraremos los días que existen salidas para tu viaje y el mejor precio disponible para esa fecha.

    - Selecciona el día que deseas viajar, te mostraremos todo los hoteles con plazas disponibles (algunas opciones requieren una autorización del hotel por cuestiones de ocupación), con sus diferentes tarifas y opciones de alojamiento.

  • Resumen de su Reserva

    - Ya has seleccionado tu Hotel. Ahora encontrarás un resumen de tu reserva, donde se te detallará el hotel elegido, vuelos y demás servicios incluidos en tu viaje.

    - En este paso tendrás la posibilidad de cambiar de Hotel o Vuelo, si no estás de acuerdo con las opciones seleccionadas, y por supuesto continuar con tu reserva.

  • Aceptación de la Reserva

    - Seguimos adelante. Verifica tu reserva y observa el presupuesto desglosado de tu Viaje. ¿Todo bien? Realiza tu reserva.

    - Te solicitaremos tus datos personales y los datos de todos los viajeros que te acompañan. En este paso elegirás el método para pagar tu reserva y si deseas contratar un seguro opcional de viaje. Si no tienes los pasaportes o dni ahora, no pasa nada, te los pediremos más adelante, revisa tu correo en las próximas horas.

  • Reserva Realizada

    - De inmediato te mostraremos el localizador de tu reserva. Junto a este podrás comprobar si todos los servicios de tu viaje han sido ya confirmados o alguno de ellos queda pendiente de confirmación (ocasiones muy especiales y puntuales)

    - Recibirás en tu mail un mensaje de confirmación y diversa información sobre tu pago, documentación del viaje y más consejos de forma personalizada por el gestor asignado por nuestros sistemas para tu reserva.

Chus te llama